La apertura de ‘centros lúdicos para mayores’, se está convirtiendo en un problema muy serio para padres y educadores. Si bien, las autoridades miran para otro lado, y la defensa de nuestros jóvenes cae en mal momento en las familias, la sociedad está reaccionando, y pide al Ayuntamiento que no dé ni una sola licencia para este tipo de ‘centros’

Desde la sociedad se ve con gran sorpresa como no es sólo en Internet donde sus hijos pueden campar a sus anchas, si no que les colocan el anzuelo en la puerta de su casa, cargada de regalos, de comida y bebida, de todo tipo de parabienes y prebendas… Se trata de apostar.
Desde la redacción dD Las Rozas nos hemos puesto en contacto con las empresas líderes en este ‘indeseable’ sector, las respuestas son unitarias, por lo que entendemos que la patronal les tiene ‘bien enseñados’, y todo lo contestan a través de correo electrónico y sin la posibilidad de nada. Son empresas en las que las llamadas son atendidas por el servicio al cliente, y no contestan nada, no facilitan nada, y su interés es pasar inadvertidos y con perfil cero de comunicación. Las acciones las organizan juntos, por lo que la competencia brilla por su ausencia.
Las empresas a las que hemos llamado han contestado casi el mismo día, y con respuestas ¡curiosamente! muy parecidas, cuando no idénticas. Así en WILLIAM HILL, nos atienden en un número 900 y nos remiten al correo: [email protected] sin la atención de nadie, ni respuestas a nuestras preguntas. Nos dicen que NO tienen departamento de Comunicación, que es el que hace las funciones entre la empresa y la sociedad. ¿Sólo hacen publicidad?
Nuestro periplo continúa y hablamos con CODERE. Nos facilitan el nombre de una persona de su departamento, Helena González. Hasta hoy, nada de nada, la empresa no contesta. Mientras esperamos respuestas, copiamos el correo enviado a estas ‘sociedades lúdicas’:
Buenos días, nos dirigimos a ustedes en la intención de realizarles una entrevista para que nos puedan informar sobre las acciones de RSC que realiza su firma, cuáles son sus potenciales clientes. cómo actúan para evitar la ludopatía… temas que están en la cabeza de todos pero tratadas con cercanía y respeto.Intentamos hablar con los responsables de comunicación y/o marketing. Queremos un enfoque positivo.Iríamos a la entrevista acompañados por un cámara de VIRALIZA369.com, y un productor.
saludos
Por su parte, en SPORTIUM nos atienden en otro número 900, tardan demasiado en contestar, y no conseguimos hablar con su departamento de Comunicación, nos remiten a [email protected]. De risa, si no fuera por el trasfondo que tiene todo este problema.
La misma línea siguen en BETWAY que no posee teléfono de atención al cliente/jugador, y nos remiten a [email protected], desde donde se supone que nos van a llamar…
En BET365 sí contestan, mandamos el correo a su cuenta de [email protected] , su respuesta es: ¡no nos interesa!
¡Ah!, falta BWIN que tampoco tiene departamento de Comunicación, ni falta que les hace, y nos remiten a que mandemos nuestras súplicas, ruegos, necesidades y preguntas a: [email protected]
Y ahora a los vecinos dD Las Rozas nos toca lidiar con una nueva situación: Las casa de apuestas, a la puerta de nuestras casas.
Pedir a los gobernantes dD Las Rozas que no olviden que nuestros hijos son los suyos, y que su obligación es apartarles de cualquier influencia que pueda ser nefasta para su desarrollo.