Hace unos días, nos avisaban dos vecinos del Alto del Lazarejo sobre un trampolín (salto provocado por el hundimiento del suelo) que existía a la entrada del puente que va hacia las urbanizaciones. Nos desplazamos al lugar, y avisamos en el Ayuntamiento, porque el bache, hacía que los vehículos tendiesen, yendo a gran velocidad, a salir por encima del túnel. Las señales de limitación existen, pero los tipos límites, también.
Todos sabemos cómo conducen algunos de nuestros jóvenes, y otros que todavía no han crecido, y utilizaban el curioso bache para pegarse una descarga de adrenalina. Una vez que el Ayuntamiento tuvo conocimiento de este problema, mandó una patrulla de Policía Local, y otra de mantenimiento para comprobar in situ el punto negro, que no llegó a serlo. Al día siguiente, ¡meteórica la respuesta!, los empleados municipales de mantenimiento procedieron a tapar el salto, con lo que evitamos tener que lamentar un accidente.
Está claro que con la colaboración e información de todos, podemos conseguir un municipio más habitable y feliz para nuestros hijos.
¡RECICLA, ES NUESTRA OBLIGACIÓN!
¡CONSIGUE TU HUELLA ZERO!
IMÁGENES DE LA NOTICIA por viraliza369.com