Nos hemos acostumbrado a ver al doctor Simón en todos los telediarios, informativos y demás programas al uso… Al principio su presencia era con la cara fresca y renovada, y según van pasando los días, como le ocurre al presidente Sánchez, las caras van cambiando el gesto, aparecen las ojeras, la decoloración en la piel, el desgaste. Pues lo mismo está ocurriendo con el mensaje… Me viene a la cabeza Ángel Acebes como ministro del interior de Aznar en el atentado de Atocha. Allí el Gobierno se equivocó, por no nombrar al Ibarretxe de turno portavoz del horror, y asumir una situación que nada tenía que ver con el Gobierno, aunque se hayan escrito millones de páginas sobre ello. Lo que sigue en estudio y duda es por qué no supieron aplicar la Comunicación como un arte, por qué no pensaron en los tiempos, respuestas… puesta en escena… y, la liaron. Les hicieron el centro de todas las desgracias, y así les fue, o nos fue, porque llegó José Luis Rodríguez Zapatero, hoy portavoz de la dictadura de Maduro en el mundo, y escritor de éxito, además de conferenciante de postín, y asesor de las narcodictaduras bolivarianas de Latinoamérica.
En este momento, los portavoces del Gobierno están desgastados, porque sólo salen los de todos los días, y comparecen para contar siempre lo mismo, y con la misma credibilidad… salen, Iglesias cuando se escapa de la cuarentena, los cuatro ministros del Apocalipsis, Simón, y el presidente Sánchez. Y, quedan muchos días para sujetar la mentira… Porque, ¿Cómo van a pagar las empresas las nóminas si no tienen tesorería y necesitan vender para pagar? ¿Cuándo van a llegar los suministros? Porque en los hospitales no sólo hacen falta mascarillas. ¿Cuándo llegan los respiradores? Es más inteligente gastar dinero en investigar una vacuna que está en fase de prueba en humanos en China y EEUU, o en suministros reales… Los españoles: ¿Somos gilipollas? Desde luego, los dDlasRozas, no.
Cada cual que saque sus conclusiones. Veamos el vídeo y la evolución de su portavoz sanitario. Pasamos de ser ZONA IMPOSIBLE DE CONTAGIAR, a los más tontos, de momento detrás de Italia, el resultado final está por llegar, y se deberá a la aplicación de medidas contra el virus… Esta es una de nuestras grandezas…