En la que ha sido históricamente la Plaza de Las Rozas, hay un restaurante, Los Amigos que es uno de los lugares que no te puedes perder. Con una comida en su punto de sal, los trabajadores de Los Amigos, hacen que la estancia sea agradable, acompañando a José en su buen hacer culinario, y profesionalidad.

Sorprende un menú de 10 euros en el que encontramos desde un delicioso Salmorejo que fresquito es lo más rico para estos momentos, o una ensalada, y fabada… algo de cuchara para los más atrevidos con el calor. Hay quien dice que el calor se combate con calor, pero parece excesivo. Segundos platos en los que encontramos huevos preparados de distintas formas y maneras, siempre algo de carne, pescado, y sorpresa del chef (cerdo, pollo, calamares…) Postres bien presentados, fruta, y un buen café con hielo. Para aquellos que quieran degustar la cocina de Los Amigos tienen una carta, de la que os pasamos el código QR, bien presentada, sostenible y en precios razonables.

Uno de sus fuertes son los arroces, que te los puedes llevar a casa, y los desayunos, en los que encuentras desde los ricos churros, a tortilla de patata, montados, tostadas, acompañado de café de calidad más que aceptable, ya se sabe que un buen café, bien servido…
Es un lugar en el que te sentirás muy bien tratado, al lado de espacios abiertos para que los niños jueguen y respiren, y al lado del Ayuntamiento en una gran zona peatonal.
