Hasta nuestra redacción nos llegan quejas de algunos vecinos, que dicen ir a uno de los chinos de última hora (aquellos establecimientos que abren todos los días y a casi todas horas), y estar asustados por el estado de esta mini tienda que ofrece de casi todo, y al parecer no todo bueno.

Entramos y podemos comprobar como desde la entrada, que está sucia, descuidada, llena de pis de perros y de manchas en el suelo. Una llamada al servicio de limpieza, que ha invertido 2 millones de euros, ya que la avenida de la Coruña es REPUGNANTE, ‘no se puede andar por la cantidad de excrementos caninos y todas las fachas están llenas de meados de perros’ nos cuenta Julia Salvador. Pero, al entrar en la ‘tienda’ podemos comprobar como hay frutas y verduras en el suelo en mal estado, neveras a reventar, recovecos y suciedad a raudales. Sería interesante, que, aunque estos establecimientos están protegidos en todo el país por los acuerdos con el gobierno de Xi Jinping , no deben estar exentos de vigilancia que garantice a nuestros pequeños la compra de chuches, y a los mayores no comprar restos de comida.
Al Ayuntamiento hemos lanzado la propuesta de que aquellos que somos propietarios de perros, llevemos un spray de agua con desinfectante para aplicarlo allí donde nuestros animales deciden miccionar. Con ello conseguiríamos mejorar el olor de las calles, y evitar infecciones innecesarias en nuestros niños.
Es una queja enviada a nuestro whatsapp, que os invitamos a usar, para que entre todos mejoremos nuestra convivencia y municipio.