EL PARTIDO POPULAR DE LAS ROZAS REMA EN CONTRA DE LA POLÍTICA DE LA PRESIDENTA DE MADRID
Hace unos días que estuvimos con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El motivo no era otro que hacerle entrega del premio a la MEJOR ACCIÓN SOCIO SANITARIA, por el desmarque que la Comunidad ha realizado con los temas de intervención de la pandemia.
La Presidenta que es asesorada por Miguel Ángel Rodríguez (MAR), que fuera secretario de estado de comunicación, y el hombre que llevó a José María Aznar a la Moncloa, mantiene una ‘guerra total’ con su homónimo Iván Redondo que con más de doscientos asesores, y casi todos los medios ‘comprados’, ve como MAR le da ‘la del pulpo’ cada vez que sus intenciones, o las de su jefe, Pedro Sánchez, se encuentran con los intereses de los madrileños, y de frente con la Presidenta y su política de no ‘machacar Madrid’ como pretenden los ideólogos de la nada.
Pues hace muchas lunas, nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento, e intentamos tener una primera entrevista con el alcalde, que, como hemos podido constatar: tarda más en recibir a un vecino, de lo que tarda la Presidenta en recibir a cien… ¡No lo entiendo!
Hasta Las Rozas de Madrid, desplazamos la redacción de PRNoticias.com un medio de comunicación con más de veinte años de solera. Antes, mucho antes de que llegase el maldito Covid, decidimos que, al haber trasladado nuestra sede social, propondríamos a los trabajadores, teletrabajar, dicho y hecho. De aquella sobraban como 20 equipos informáticos profesionales, que incluían todo: cascos, teclado, pantalla, cpu, ratón, discos externos de almancenacmiento, baterías de mantenimiento… Y, al ofrecérselas a nuestros gobernantes nos contestaron con un lacónico. ‘En Las Rozas no hace falta, tenemos ordenadores para todos’ (jajajajajajajajajaaj) que respuesta más prepotente, y más mentirosa. Seguramente la concejala del ramo, o el concejal de la rama no sabían que en colegio Siglo XXI, que en la asociación marroquí… Ahí, coño que son de Las Rozas, sí hacían falta, y les han venido de maravilla a muchos niños que no tenían, y que por lo que pudimos comprobar, nunca iban a tener.
La historia es mucho más hippie, pero la iré contando poco a poco, porque mientras espero de la insensibilidad de nuestros gobernantes, para que bajen el IBI, como dice y dictan las normas de la Comunidad, que por cierto, en Pozuelo del PP, lo han bajado, y en otros cien. Pero Las Rozas es lo que tiene. Por un lado, un grupo de gobierno que no trabaja, o están de baja, o están de parranda, pero no se les ve. Propuse que limpiasen la Avenida de la Coruña, que es ASQUEROSO, nunca han venido ni vuelto. Pedimos que pongan guardias tumbados en la misma avenida, imposible. Pedimos que pongan un espejo para poder ver en la salida de las calles, que tienen uno pero que es de tocador (por el tamaño), ni de coña, de los CIEN MILLONES no podemos destinar ni un euro a esa zona que está llena de inmigrantes… Esa es la puta realidad.

Y, para muestra baste un botón. Pedimos que arreglasen la entrada de la zona de los Levitt en el Cantizal, porque había un salto, que si lo cogías a más de 60 te podías ir por encima del puente. No tardaron ni dos días, y era una obra importante… Está claro que, en Las Rozas, hay de primera, y de los otros. No he podido en este año mantener NINGUNA entrevista con NINGUNO de los concejales del Ayuntamiento… Y, cuando denunciamos cómo engañan los de CANALCAR a los honrados compradores, el Ayuntamiento mira para otro lado. Luego no habla, no da la cara en nada, y los vecinos no entienden ese ‘perfil bajo’ de su alcalde que no está ni se le espera. Eso sí, asesores un huevo, pero nunca se sabe para qué. Como también se preguntan muchos ¿para qué? El Consistorio roceño tiene que entrar en el sector privado, esto es lo que hacen los de Unidas Podemos, no los del PP, que son los que liberalizan… Y, van los iluminados y se montan un market place, aunque lo nieguen, como niegan que las contrataciones deben salir para que todos puedan optar, y no colocar a los cercanos, amiguetes y allegados, que esto es una costumbre muy extendida en Las Rozas, durante la época del recordado Bonifacio de Santiago, aquel alcalde del PP que se hizo inmensamente rico, y que propició, entre otras miles, la historia del suelo demanial del fútbol que les debería haber llevado a todos ante un fiscal, o dos… pero las historias del Boni, que así las llamaré tendrán relato especial y aparte, para mayor conocimiento y descojone general. Porque ahí, hay más que en la Púnica, asunto que nunca se ha instruido escuchando a todos, lógicamente, porque no conviene.
Menos mal que el otro día, el pasado viernes, me encontré a un grupo de animados, pagados por el ayuntamiento (¿les dieron el alta correspondiente, por las horas trabajadas, o en Negro?), y estaban repartiendo una bolsa deprimente con un globo y dos chuches… y, eso, ¿dónde acaba? En un minuto en la basura. Y, con ese dinero no podrían haber ayudado con su cena a los ricos de Las Rozas, porque pobres y necesitados no hay, según los consultados consistoriales.
DlasRozas no busca favorecerse del dinero de los contribuyentes, que es lo que habitualmente hacen y ofrecen los políticos de tercera. Queremos información. Queremos saber por qué el Ayuntamiento pasa de los comercios, por qué no hacen nada. Por qué se preocupan únicamente de sus carreras políticas deprimentes. Cuando alguien se hace Almeida, perdón Alcalde, está claro que es porque quiere a Madrid y quiere llegar a lo más alto, para bien tratar y administrar a los madrileños, y cuando otros se hacen alcaldes de Las Rozas…
Me marcho a pasear por el centro DlasRozas mientras esquivo cacas y alucino con mis ediles…