El Ayuntamiento de Las Rozas ha repartido más de 4.700 claveles a los Centros Comerciales y Asociaciones de Comerciantes del municipio, para que pudieran obsequiar a sus clientes con motivo de la festividad de San Isidro.
Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que el Consistorio mantiene con la red de asociaciones y centros comerciales del municipio para fomentar el comercio local y de proximidad.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha explicado que “este gesto de llevar claveles a los locales es una forma de recuperar la alegría y apoyar una vez más a nuestros comerciantes, que son los que dinamizan nuestras calles, generan empleo local y contribuyen a hacer de Las Rozas una ciudad llena de vida”.
Desde que se declaró el Estado de Alarma, el Gobierno municipal de Las Rozas se ha volcado con el pequeño comercio y la hostelería local. Con la campaña “Las Rozas Segura”, el Ayuntamiento combinó carteles, pegatinas y mensajes en redes sociales con el reparto de 150.000 monodosis de gel hidroalcohólico para que los hosteleros y comerciantes se lo pudieran entregar a sus clientes. Además de una apuesta por lo local a través de la campaña “Yo Compro en Las Rozas” y “Yo Tapeo en Las Rozas”, lemas de las 27.000 bolsas y 3.000 carteles que se repartieron por todos los locales del municipio, tanto en primavera como en Navidad, hasta el millón de euros destinados a ayudas directas para locales y centros comerciales.
Iniciativas de apoyo al comercio de Las Rozas
A esas campañas se sumaron la supresión de las tasas de terrazas, la puesta en marcha de Las Rozas MarketPlace, un escaparate digital donde todo tipo de negocios pueden darse de alta para mejorar su visibilidad y avanzar en su transformación digital, y los cheques de 10 euros que a través de la empresa Las Rozas Innova se han repartido entre los vecinos para invertir en consumo local.
dDevoramos Información
+34686900400 SOLO WHATSAPP